SOLUCIONES AL SEGMENTO TERRENO COMUNICACIONES POR SATÉLITE

La experiencia del equipo de ADC asegura diseños, implementación de complejas soluciones de acuerdo a los requerimientos del cliente. Nuestro conocimiento permite proveer de soluciones integrales para UPLINKS (desde banda L a Ka), soluciones VSAT de conectividad, DSNG o unidades móviles, TVRO, etc.

Soluciones para backhaul basadas en redes VSAT con tecnologías de aceleración y de optimización del ancho de banda.

SOTM, conectividad por satélite en movimiento, para vehículos de tierra, marítimo y aeronaves.

El departamento de SATCOM de ADC, referente en la integración de sistemas, distribución y soporte para el mercado de las comunicaciones por satélite e inalámbricas

ADC es partner de los principales fabricantes de componentes y equipamiento para comunicaciones por satélite, lo que posibilita proveer desde componentes, equipos o sistemas completos: SSPA o TWTA, LNA’s o LNB’s, módems satelitales, antenas fijas o móviles, etc.

El valor añadido de ADC incluye desde balances de enlace, dimensionamiento de las necesidades, diseño, logística, instalación, integración, pruebas, documentación, formación, soporte “on-site” o en remoto, así como la reparación o servicios de asistencia técnica.

ADC ofrece soluciones de valor añadido con asesoramiento consultivo e integración extremo a extremo de sistemas, incluyendo análisis de balances de enlace, dimensionamiento, diseño, logística, instalación, integración, pruebas, documentación, formación y soporte “on-site” o en remoto, así como la reparación o servicios de asistencia