“Búsqueda constante de soluciones alternativas y optimizadas a los problemas existentes.”

ADC SOLUTIONS

La innovación representa un proceso y compromiso de la totalidad de la empresa, que abarca todas las áreas. Sólo a través del contacto diario con el cliente, el conocimiento de sus necesidades, así como de un amplio abanico de soluciones, es posible la

implementación y desarrollo de nuevas soluciones y productos innovadores. Actualmente existen diferentes líneas de actividad dentro de ADC, como son las soluciones de conectividad en movilidad o la optimización de comunicaciones por satélite.

ADC, a través del proceso contante e integral de la innovación, pretende posicionarse a la vanguardia de la oferta existente, con una respuesta única a las necesidades del negocio tecnológico.”

Este proceso implica la colaboración y trabajo conjunto con diferentes instituciones públicas, como puedan ser Universidades o fuentes de talento, así como con otras empresas o Startups.

La colaboración, dentro de consorcios o acuerdos con otras entidades, permite abarcar proyectos de mayor envergadura, tanto a nivel nacional como internacional.