Formación, espíritu innovador, retos tecnológicos, calidad, confianza y conocimiento son
algunas de las palabras que definen al equipo de ADC y la premisa para abordar cada proyecto

ADC está formada por ADC Ingeniería cuya actividad principal es la de aportar soluciones avanzadas de ingeniería, comunicaciones y formación a medida en los mercados Aeroespacial, Telecomunicaciones y Defensa, y ADC instrumentación que suministra equipamiento avanzado y servicios de consultoría e integración de sistemas para las áreas de medida, ensayo y telecomunicaciones.

Una de las áreas principales donde ADC destaca por su experiencia, es en la de comunicaciones vía satélite, SATCOM, donde desarrollamos proyectos integrales: UPLINKS (banda C, X, Ku y Ka), unidades móviles – DSNG, Fly-Away, Redes VSAT, etc.

Especializados en proyectos de alto nivel de exigencia y compromiso tecnológico que nos permite optimizar al máximo los procesos y estar en el más alto de nivel de seguridad y control de los sistemas desarrollados.

ADC dispone soluciones completas de adquisición de datos para aplicaciones críticas y desarrollo y diseño de bancos de ensayo a medida según especificaciones del cliente para las empresas del sector aeroespacial.

Estamos en posesión de los estándares de calidad y certificaciones más

representativas y acordes a la exigencia de las operaciones y proyectos que desarrollamos