DAMOS RESPUESTA A LOS PROBLEMAS ACTUALES DE SU EMPRESA

Nuestro objetivo es ofrecer a sus nuestros clientes soluciones de consultoría, desarrollo e integración de sistemas en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Durante los últimos años hemos ido avanzando en esta área de negocio identificándonos como una división ADC que aporta servicios IT de alto valor añadido con una sólida estructura de recursos y profesionales.

En ADC somos conscientes de la importancia de disponer de una infraestructura tecnológica alineada con los procesos productivos de cada empresa, es por ello que basamos nuestras soluciones y servicios en ayudar a identificar y valorar la implantación tecnológica más adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia, unida a un staff de profesionales altamente cualificados, y nuestra responsabilidad, flexibilidad y compromiso, han construido un know-how de servicios que dan respuesta a diferentes necesidades.

Nuestra actividad de Consultoría se centra en dos aspectos fundamentales, Los Procesos de Negocio de nuestros clientes y en la Tecnología necesaria para soportarlos de una manera eficiente.

Para conseguir la excelencia en nuestro servicio hemos realizado alianzas con importantes fabricantes de soluciones TI.

SOLUCIONES Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Especializados en abordar los problemas de principio a fin, nuestro cometido es
entender al cliente y aportar soluciones desde el inicio de cada proyecto dando una
cobertura 360 que nos permite poder “inyectar” soluciones en todo el ciclo de vida del proyecto

OFICINA DE PROYECTO ESPECIALIZADA

SCRUM, KANBAN, SCRUMBAN, XP PROGRAMMING… son algunas de las metodologías que pueden aportar:

  • Agilidad
  • Protección al cambio
  • Integración con el cliente
  • Visibilidad

Los servicios de gestión de proyectos y seguimiento evolutivo nos permiten ofrecer a nuestros clientes una experiencia única en el conocimiento del desarrollo y evolución de sus proyectos. Aportamos a nuestros clientes un asesoramiento integral y una gestión de proyectos, en cada etapa y cada uno de los servicios que ofrece, asegurando que las inversiones y los proyectos de sus clientes alcancen los objetivos y el retorno esperado.